Happy New Year 2015

/ 1.01.2015



Happy New Year 2015 

2014 was a crazy-good year for me in so many significant and different ways. It’s hard to recapitulate an entire year in one post but I’m able to compressed it in one word...impressive. 

I got to reached goals that I had written in my “New Year Resolution” which makes me feel incredibly overjoyed of happiness and very grateful with God, who without doubt receives all the credit. I couldn’t have done anything without him, and obviously my family and friends who supported me in every step that I made.

I’m not going to lie when I say 2014 was also, challenging and a very tough year. I went through situations that I never thought I had to experience. Circumstances that I wanted to skip at some point.  In those specific moments, thanks God, I was able to find myself full of hope and peace. However, now I’m more than grateful for those experiences that helped me to develop certain parts of me that I never noticed it needed to be reinforced.

I can not describe how grateful I am for 2014.  This blog has been such a blessing to my life. I’m so glad I got to make it and shared it with all of you. This place also gave me the opportunity to met wonderful creative humans and learned from them.

I can’t wait for all the good things God has in store for us in this 2015. 
I wish everyone a prosperous year; full of blessings, special moments and happiness. I know this year is going to be amazing to all of us; and thank thank you for being here with me, it means a lot!!

--
Feliz Año Nuevo 2015

Primero déjenme empezar diciendo que el 2014 fue un año bastante loco para mí, pero full de muchas bendiciones (que si las digo, no me creerían) en muchas maneras.  Es difícil recapitular un año en un solo post, pero si se puede comprimir en una sola palabra: Impresionante. 

Tuve la oportunidad de cumplir muchas metas de las que tenía escrita en mi "New Year Resolution", lo cual me hace sentir inmensamente feliz y agradecida con Dios, el cual recibe todo el crédito de todo lo bueno que me paso este año. No hubiese podido hacer nada sin su ayuda, en serio. También agradezco mucho a mi familia y amigos, quienes estuvieron allí y me apoyaron en todas las decisiones que hice.

No miento cuando digo que el 2014 fue también un año bastante desafiante y duro para mi. Pasé por situaciones que nunca pensé que tenia que experimentar. Gracias a Dios, esos momentos pude atraversarlos sintiéndome llena de esperanza y de paz.  Sin embargo, estoy muy agradecida por todo lo que atravesé, ya que todo eso me ayudo a  crecer y desenvolver como persona en muchos aspectos.

Estoy tan agradecida por todo que me es sumamente difícil expresarlo por aquí, pero el blog ha sido una de esas bendiciones para mi vida que me ha hecho sentir realizada como persona jaja.  Estoy feliz que lo hice y que pude compartirlo con todos ustedes; sin duda me brindo la oportunidad de conocer y aprender de personas muy agradables y talentosas, lo cual es algo que nunca olvidare.

No puedo esperar por todo lo que Dios tiene preparado para mi y para ti en este 2015.
Les deseo a todos un feliz año, lleno de bendiciones y mucha felicidad. Estoy segura de que este sera un buen año para todos nosotros. 
Muchas muchas gracias por pasarse por el blog, se significa mucho para mi!!


Love,
K

No comments

Post a Comment

© Karolayn Corzo. Design:Maira Gall.